Inicio

jueves, 20 de diciembre de 2012

Visitando Belenes...


El pasado jueves, día 13, el grupo 10 realizó una vista a Sevilla para disfrutar de los numerosos Belenes que en estas fechas se exponen en la ciudad.


El que sin duda atrajo más nuestra atención fue, el Belén de chocolate del Circulo Mercantil totalmente artesano y elaborado con productos navideños.


El aroma inconfundible a chocolate que nos acompañó durante toda la visita, así como el recreo para la vista que supuso  la cascada de miel


nos trasladó al mundo mágico de la infancia donde todo es posible... y ahí estábamos nosotras...


Para contentar a nuestra querida Pepi, visitamos también a santa Lucía porque era su festividad


Os dejo algunos momentos más de la visita a Sevilla

Delante del Ayuntamiento

En la Plaza de la Encarnación


Desde aquí quiero felicitar a Lutgardo por este magnífico reportaje fotográfico que nos ha ofrecido, dejando constancia de ser un alumno bastante aventajado de la clase de Informática.
¡¡ Lutgardo, eres un crack!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

VISITAS  CULTURALES

Como no pudimos realizar la excursión  programada para este trimestre, porque la crisis está afectando mucho, hemos decidido aprovechar las visitas  a  espacios de nuestro patrimonio histórico-monumental que todavía sean gratuitas, que cada vez hay menos. Así  que, en el día de ayer, un grupo de alumnos  con su profesora, nos dimos  un agradable paseo  por  la  preciosa  CASA  DE  PILATOS y después de tomar un  chocolatito con churros, acabamos en la plaza San Francisco para  ver el  espectáculo de luz y sonido y disfrutar  del  ambiente  navideño y los correspondientes  coros de  villancicos.
Estas son  algunas fotos de  esta actividad: