Inicio

lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡Bonitos marcapáginas!!

Próxima ya la finalización del curso, los alumnos de Informática están llevando a cabo la realización de una serie de tareas en las que podrán plasmar los conocimientos adquiridos.
Una de esas tareas ha sido la elaboración de un marcapáginas. Han buscado frases célebres en Internet e imágenes alusivas a las mismas. La actividad les ha resultado muy gratificante, comprobando cómo eran capaces de realizar una labor que a principios de curso hubiera sido impensable para ellos.
El resultado ha sido éste.


Uno de los grupos de informática

8 comentarios:

jose giraldez dijo...

Para los alumnos de informatica 4,ha sido muy provechoso hacer todas las tareas encomendadas. ( Gracias Tere )

Lutgardo dijo...

Tere nos encargo que hicieramos un marcapaginas yo al tener tiempo en mi casa hice varios y se los regale a mis compañeros que por cierto les gusto mucho. Estoy muy contento con este trabajo y de todos los demas como pergaminos, tablas,trabajos de fotos etc.

Unknown dijo...

Me alegro mucho haber participado en el 4º grupo de informatica ,por lo que he aprendido con Tere nuestra profesora. Compañeros animaros para el proximo curso, que no es dificil y es provechoso por los trabajos que hacemos, estamos realizando un cuento para pensar.

paqui rodriguez dijo...

Soy una alumna de iformatica 4,el curso 2011/2012 he aprendido mucho, ahora estoy muy ilusionada porque estoy haciendo un cuento para mis nietos que yo misma he escrito.

Juani ferreiro dijo...

Toda la grandeza de este mundo, no vale nada,sino tienes unos buenos compañeros como los mio de informática.Lunes y jueves

Unknown dijo...

Soy alumna de Informatica, acabo de terminar mi cuento. Me ha gustado mucho la experiencia tanto esta como las anteriores. Ha sido un curso fantastico con una buena profe y he conocido a compañeros estupendos.

¡¡¡ Gracias a todos!!!

Angeles dijo...

Este curso de informática yo no he faltado ni un día. He difrutado muchísimo con todo cuanto he echo. Cuando termino el viernes pienso ya en el miercoles para volver de nuevo, ha sido una gran experiecia gracia a mi profe Tere y a mis compis que las quiero, un besazo para todas.

Unknown dijo...

Hola a tod@s soy una alumna de informática 5 y quiero deciros que he aprendido mucho màs de lo que imaginaba en este curso 2011/12.
Estoy muy contenta por lo que hemos conseguido en tan poco tiempo.
A lo largo del curso hemos hecho varias cosas muy interesantes
como por ejemplo, las tarjetas para felicitar la Navidad, que estaban bastante bien para ser la primera vez que las hacíamos. Estas tarjetas se pueden utilizar también para felicitar cumpleaños, como recuerdo de un nacimiento, etc.
Después hemos hecho unos marcapáginas preciosos para regalarselos a la familia, a los amigos y profesores. También podemos utilizarlos para felicitar el día de la madre o del padre, para comuniones...
Ahora estamos haciendo un cuento para pensar. Yo estoy haciendo dos cuentos, pues tengo dos nietos y quiero regalarle uno a cada uno, en fin, que animo a todo aquel que quiera aprender Informática a que se apunte al curso del año que viene. Quiero dar las gracias a mi profesora Tere por su paciencia con todos nosotros, muchas gracias de todo corazón. Me ha gustado mucho este curso, espero seguir contigo y con las demás compañeras el curso que viene.

Ahora estamos