Inicio

martes, 19 de junio de 2012

Erase una vez...

Uno de los grupos de Informática
Finaliza el curso y con él las clases de Informática. Los alumnos han llevado a cabo la última tarea:
la realización de un cuento. Lo han bajado de internet y lo han personalizado. Alguna que otra alumna hasta se ha atrevido a escribir su propio cuento y dedicárselo a sus nietos.
Como valoración del curso tengo que decir que ha sido un placer enseñar a unos alumnos con tanto afán por aprender y con tanta ilusión. El clima de la clase ha sido genial ya que hemos sido un equipo en el que el compañerismo y la amistad han sido la tónica del día a día.
Por todo ello os felicito y os emplazo a seguir aprendiendo el próximo curso.

¡¡Feliz verano a tod@s!!

 
                                                               Cuentos para pensar...


3 comentarios:

LUTGARDO dijo...

Gracias TERE,por lo mucho que nos a enseñado, yo personalmente mas que ninguno porque no sabia ni encender el ordenador y he salido sabiendo tantas cosas que ni me lo creo .

Fernanda Casacas dijo...

Concé,has conseguido que muchos/as compis sean ahora unos expertos en informatica y que todos tengamos nuestro blog.
Asi podemos compartir tantas vivencias y alegrias juntos.
Un besito y que tengas un feliz verano.

lutgardo dijo...

Que curso mas maravilloso por mi parte y que bien me lo he pasado con mis compañeros y profesora, cuantas cosas hemos aprendido, marcapáginas,pergaminos,trabajos de las fotos etc.....y para el final como dice Tere el colofón el cuento yo personalmente e hecho tres .
Deseando que empiece el proximo curso para seguir aprendiendo mas cosas .Os deseo a todos que paseis un buen verano y nos veamos en Septiembre