Inicio

viernes, 7 de noviembre de 2014

ÁRBOL DE LAS PALABRAS EN LA NOCHE ABIERTA

La "Noche Abierta"es una celebración organizada por la biblioteca de Camas, que lleva celebrándose bastantes años. Salvo este año, siempre se ha hecho coincidir con el cambio de hora del otoño, por lo de un tiempo mágico en el que vivimos sin registro temporal.

En esta noche, las distintas organizaciones culturales, educativas y sociales colaboran aportando distintos tipos de actividades.

Nuestro centro, ha colaborado este curso, con la creación del árbol de las palabras del circo, pues el tema sobre el que gira esta "noche temática" ha sido el circo. No en vano, una de las familias más importantes de nuestra comunidad durante los años 60, dentro de los especialistas del cine, eran los Arriola, familia de acróbatas circenses que intervinieron en multitud de películas, entre ellas, la famosa película de Trapecio con Gina Lollobrigida y Burt Lancaster.

Nuestra contribución trata de homenajear la felicidad que transmite el mundo del circo, a través de sus palabras. Nuestros alumnos extrajeron palabras con las que se identificaban al recordar este espectáculo. Éstas, las decoramos e introducimos en nubes de cartulina, porque las nubes son como el lecho de los sueños...

Esperamos que os guste esta actividad.









No hay comentarios: