martes, 20 de junio de 2017

EXCURSION DE FIN DE CURSO A LA ALBUFEIRA


La  pasada  semana, del 15 al 18 de junio  hemos  realizado  la excursión  de Fin de Curso del presente  año. Esta actividad se ha venido desarrollando con gran éxito de asistencia desde hace unos  quince años, solo en  los  inicios de la crisis económica  tuvimos que suspenderla algunos años. 

Esta actividad  que se desarrolla  cuando se han acabado los exámenes  de los  Planes para la Obtención de Titulación y trás la culminación de las Programaciones y Curriculum, constituye unos días de ocio, relajación, y premio al buen trabajo  realizado por el alumnado durante el  largo curso escolar. 

Sus principales objetivos son:  fomentar la convivencia  entre alumnos de diferentes clases y niveles, procurar el  conocimiento  del Patrimonio  Monumental, Natural y  Cultural de nuestro  entorno y mejorar los procesos de autoestima, emotividad y desarrollo personal.

En este curso  han participado en ella 33 alumnos/as  y  2  profesores. Aquí os  mostramos  algunas  fotos  de  los  buenos  momentos  compartidos.





















































Esperamos que os  gusten y  que paséis  un  feliz  verano

Miguel y  Poti

No hay comentarios: