Inicio

lunes, 29 de noviembre de 2021

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. #25NEducaAnd#



Nuestro centro, un año más, comprometido con el desarrollo de actuaciones de sensibilización, rechazo y denuncia de la violencia contra las mujeres ha participado en varias actividades reivindicativas organizadas por distintas administraciones. 

 
  
 




Igualmente, en el aula se ha trabajado transversalmente en los distintos programas educativos. A continuación se enlazan sendas actividades de inglés y francés.


TAREA INGLÉS                                                 TAREA FRANCÉS

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

¡Hola! Estoy curioseando vuestro blog: me encanta. Lo sigo desde hace un tiempo. _Tengo que felicitaros por lo bien que tenéis elaborado los contenidos, como El día de Andalucía, La visita cultural a Jerez, El Día Internacional de la Mujer...
He pertenecido al Centro de Adultos de Gines, también hicimos un blog.

Yo tengo dos, sus enlaces os lo dejo:

https//franconetti-aula-abierta.blogspot.com




https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com


Seguié visitando esta estupendas páginas.

Amistosamente.