Inicio

martes, 31 de enero de 2012

Día Escolar de la Paz y la No-violencia

Ayer, 30 de enero, fecha en la que se conmemora la muerte de Mahatma Gandhi, nuestro centro celebró el Día Escolar de la No-Violencia y la Paz.
Bajo el lema: "Caminamos juntos en la Paz", nuestros alumnos fueron dejando sus mensajes de paz, en los que, a modo de sugerencia nos recomendaban fórmulas para conseguir la paz interior que es, en definitiva, el primer paso para conseguirla de manera global.

Resultó un acto entrañable que propició la convivencia entre los distintos grupos del centro.

3 comentarios:

Paco dijo...

El dia que se celebró la festividad de el dia de Andalucia fue divertido porque lo pasamos muy
bien entre todos los compañeros del
Colegio y en compañia de nuestros
profesores.

jose giraldez dijo...

Me parece una buena idea
haber celebrado el día de la paz con mis compañeros y amigos, colaborando con las huellas de los piés en el mural del colegio muchas felicidades a nuestros profesores por la labor que nos inculcan.

Manoli Garcia dijo...

Me ha parecido estupendo la fiesta de la paz y todas las participaciones que hubo por parte de los alumnos y en especial de los profesores. Yo estoy muy contenta de estar en el centro