Inicio

viernes, 4 de mayo de 2012

¡¡Nos vamos de Feria!!

Pues sí, como decía nuestra compañera Poti en el anterior post, no todo iba a ser estudiar. Así que el jueves, los alumnos del grupo 10 junto con su profesora, nos fuimos también a comer a la Feria.
Decidimos compartir la actividad con los alumnos y profesores de la Sección de Educación Permanente de Bormujos, por aquello de estrechar lazos...
Entre risas, palmas, sevillanas y, como no, rebujito compartimos unos momentos inolvidables.
La portada de Feria que este año representaba la fachada de la iglesia de El Salvador, sirvió de marco para dejar constancia de nuestra estancia en el Real de la Feria.





2 comentarios:

Angeles dijo...

Estuve en la feria con mis compañeras de clase y mi profesora Tere, bueno también fuimos con compañeras de Bormujos. Es la primera vez que he ido con el colegio, me lo he pasado tan bien que repetiré
¡Ah! lo más divertido fue que a la vuelta cogimos el autobús para regresar a casa y nos dio una vuelta por toda Sevilla.

LOLY dijo...

Estube en la feria pero no estoy en la foto,pasamos un día estupendo todo estubo de lujo, bailé y disfruté como hace tiempo no lo hacía.un saludo a todos, gracias por teneros de compañeras y amigas.