Inicio

miércoles, 17 de diciembre de 2014

DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL GRUPO 2 DEL CEPER

Como estamos recibiendo clases de informática y empezamos a  conocer un poco las nuevas tecnológias, queremos aprovechar  la invitación de nuestra profesora Poti  para contaros  por este medio lo que pensamos y esperamos  de  nuestro Centro.
LLevamos en el colegio  más tiempo que los maestros, por eso lo sentimos como nuestro, también por estar aquí sentimos satisfacción  y a todos los compañeros les damos el corazón. Todos los días aprendemos alguna cosita nueva  y nos llena de ilución el ver cuando nos aprueban. Gracias a todos los profesores.         
 Mari Carmen Ortega 

A mí el colegio cambió mi vida. El colegio me ha dado buenas amigas y compañeras y unos estupendos profesores. Somos una gran familia y no queremos que nos falte nunca. Muchas Felicidades a  todos.
Clara Carpio

Felicidades a todos los profesores y compañeros. A mis 82 años me dá  vida e ilusión las clases de adultos. Recupero memoria en las clases y con la informática  trabajo mucho  y aprendo más lentamente. 
FELIZ AÑO 2015
Loli  Braña

Yo vengo al colegio para que lo poquito que se no se me olvide y así mi mente no se para. Tengo buenas profesoras y mejores compañeras. Vamos de excursiones y aprendemos muchas cosas. Ahora hemos hecho el BELEN y montándolo lo hemos pasado bien.
Blanca Martinez

Me gusta venir al colegio por lo atentos que son las profesoras. Nos encontramos muy agusto por lo bien que nos enseñan y  la paciencia que tienen con nosotros.
Manuel Moreno

 Hola, me encuentro en el Centro de Adultos  y me encuentro muy contenta, pues he hecho muy buenas amigas y todos los días se aprenden cosas nuevas. Me da mucha ilusión para empezar el día  saber que tengo que  ir a las 9h. Bueno, muchas Felicidades para todas las profesoras y compañeros.
Antonia Arance

FELICIDADES  para todos y muchas gracias a las  profesoras  por aguantarme por lo pesada que soy.
Angeles  Gutierrez

Me gusta venir al colegio porque se aprende mucho y  se está  muy bien con los compañeros y las profesoras. Gracias  porque tienen mucha paciencia con  todos nosotros.
Paqui Mellado

El colegio me da ilusión. Compartimos momentos de vida con todas las maestras y compañeros. Algunos son más  dificiles por las matemáticas y otros maravillosos.
Manoli  Sanchez

El colegio me encanta, me aporta ilusión. La relación  con las compañeras y los profesores es magnifica. les doy las gracias a todos.
Pepi  Mesa

FELICIDADES para todos y que el año que viene traiga  mucha alegría para  los profesores y compañeros.
Julia

Felicidades  chicos  porque  después de muchísimo esfuerzo, trabajo duro y dolores de cabeza  de vuestra profe, en la clase de los miércoles,  habeis sido capaces de  hacer vuestras entradas en el  blogg.  Vais camino de convertiros en   grandes  informáticos.

Poti

1 comentario:

Esperanza Sanchez Braña dijo...

Felicidades a todas esas personas que hacen posible que estos señores y señras sean un poco mas felices, y se relacionen con buena gente.
Enhorabuena a los profesores que tienen tanta paciencia y cariño con todos.
Besitossss de una hija agradecida por lo feliz que está mi madre, Loli Braña.