Inicio

jueves, 30 de abril de 2015

JORNADAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA PARA ALUMNADO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

Hola a todos,

Ayer, miércoles 29 de mayo se celebraron las primeras JORNADAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA para alumnado de Educación Permanente en la Hacienda Belén en Bormujos.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron las siguientes:

- Exposición de oferta educativa mediante stands
- Panel de experiencias
- Mesa Redonda
- Stands de orientación.

Los centros participantes:
CEU San Pablo, IES Juan Ciudad Duarter, IES Los Álamos, IES Camas, IES Alixar, IES Rodrigo Caro , IES El Majuelo, Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, IES Atenea, CDP BVM Irlandesas, Ejército del Aire (Base de Tablada), Salesianos Santísima Trinidad, IES Heliópolis.

El alumnado tuvo la oportunidad de pasar por los distintos stands para recibir información sobre la oferta formativa existente.

Las jornadas fueron un éxito.

Agradecer a las personas que han hecho posible que estas jornadas tengan lugar, equipo docente del Centro de Adultos de Bormujos (Manuel, Pilar y Antonio), a César y Carlos , Ayto de Bormujos, Alumnas en fase de prácticas de la Facultad de Pedagogía, alumnas de prácticas de Magisterio, a todos los participantes (IES, Universidad, Delegación de Educación y Ejército del Aire) y finalmente agradecer también a los maestros y alumnos del CEPER Tartéside y de todas y cada una de las Secciones de Educación Permanente que asistieron.

Muchas gracias.










1 comentario:

Lutgardo dijo...

Una jornada que me pareció muy interesante para el que quiera seguir estudiando