Inicio

sábado, 30 de abril de 2016

VISITA A ITALICA

En el día de ayer, algunos alumnos de los grupos de los Planes Educativos de Inglés Básico realizaron una  visita bilingüe a las Ruinas de Itálica. 
Esta actividad se aprobó a propuesta  del ofrecimiento de un alumno con gran conocimiento de este complejo arqueológico y previamente se trabajó en el aula sobre el periodo histórico, modo de vida y contenido de este importante monumento histórico-artístico que forma parte del Patrimonio Andaluz. Durante dos meses, los ejercicios de reading, listening, writing y speaking han versado sobre el tema de Itálica y los alumnos han trabajado bien e ilusionados. 
Así, de forma muy participativa, alumnos y alumnas, como Chari, Eva, Manolo, Angel, Marisa, Antonia, Estrella y la otra Chari, con la coordinación de Juan responsable del itinerario general, fueron explicando en inglés los diferentes aspectos del modo de vida, las diferentes áreas y edificios públicos, trazado de las calzadas, elaboración y temas de los mosaicos, las termas y el anfiteatro. Algunos de los que habían preparado arduamente la visita, no pudieron asistir por motivos laborales y familiares, pero los que expusieron su trabajo al resto de los compañeros lo hicieron muy bien, con claridad y casi buen acento, pero sobre todo se consiguió el objetivo deseado, la comprensión por parte del resto de sus compañeros y pasar una excelente mañana en este entorno tan esplendido.
ENHORABUENA  chicos y chicas lo habéis hecho muy BIEN. Thank you very much.
Algunas fotos de la visita





Saludos
Poti

No hay comentarios: