Inicio

jueves, 5 de mayo de 2016

VISITA A LA 14ª FERIA DE LA CIENCIA

Con el  lema  " Más  ciencia, más  educación, más  futuro" hoy 5 de mayo se ha iniciado la 14ª Edición de la  Feria de la Ciencia en  Fibes, Sevilla.  El tema de referencia de esta edición es el Cambio Climático, y la conmemoración de los Años Internacionales de las Legumbres y de los Camélidos. 
Éste evento es un espacio de encuentro que permite el fomento del espíritu emprendedor, el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, tecnológicos y de medio ambiente.Entre los objetivos de la Feria de la Ciencia están potenciar la divulgación y la comunicación social de la ciencia, dinamizar la enseñanza de las ciencias, incorporando metodologías activas e investigativas, así como fomentar el espíritu innovador y emprendedor entre el alumnado participante.

En la 12ª  Edición  el  CEPER  Tartéside  participó  con  su  proyecto  " TOMATE LA  VIDA  CON ENERGÍA" sobre las energías limpias y renovables. La experiencia nos enganchó tanto, fue tan participativa, creativa  e innovadora para nuestros alumnos  y  profesores, que  este  año  hemos vuelto  aunque  como visitantes. 

Hemos podido constatar que la  Feria cumple con su particular fin de compartir y acercar la ciencia a los ciudadanos de manera  sencilla, amena y divertida.

Así  de bien lo han pasado  nuestros alumnos y alumnas 








































Espero  que  os  gusten
Poti

No hay comentarios: