Inicio

domingo, 29 de mayo de 2016

¡¡ SE ACABA EL CURSO !!

La semana que viene nuestros alumnos de  las  TAE 1 y 2 realizarán los exámenes del último trimestre del año. Les deseamos mucha suerte y confiamos en que los resultados sean positivos.
Ha sido un año duro para la mayoría de ellos porque los extensos programas, las tareas obligatorias y cuestionarios y  la asistencia regular a nuestro Centro supone un gran esfuerzo para estos adultos que, hace ya muchos años abandonaron su recorrido académico y tienen excesivas cargas y problemas familiares que les dificulta la concentración, el tiempo para el estudio y les hace más difícil el camino hacia el objetivo final de conseguir la titulación de Secundaria.
Quiero felicitar de antemano a todos los alumnos y alumnas de estos Planes Educativos porque han hecho un esfuerzo titánico que se ha visto recompensado con los resultados académicos de los dos trimestres anteriores, superados con excelentes notas, y que sin duda culminarán el curso con éxito y Graduados en Secundaria.
Los profesores hemos sido participes de sus limitaciones, esfuerzos, avances, ansiedades, estrés ante los cuestionarios del Amb. Científico-Tecnológico, la solidaridad entre los compañeros, el apoyo de profesores y alumnos a los más  limitados para seguir el  nivel de la clase, los dobletes de clase, o sea asistir a los turnos de mañana y tarde para aprender y reforzar los conocimientos, los grupos de estudios, etc. 
Por todo ello, estamos muy satisfechos con vuestro trabajo, habéis estado a la altura de vuestro compromiso y reto y confiamos plenamente en vosotros. Hemos  compartido  muchas horas en el presente curso, en el aula y fuera de ella, en actividades culturales, visitas y excursiones, actividades deportivas, fiestas de Navidad y momentos de ocio donde lo hemos pasado muy BIEN. 
Os animamos a seguir ampliando conocimientos, a incorporaros a niveles académicos superiores y a trabajar duro por conseguir nuevos objetivos y cumplir vuestros proyectos y sueños.

Gracias a las imágenes cedidas por  nuestro compañero Antonio, os muestro muchos momentos felices de este curso. Espero que disfrutéis viéndolas.























SUERTE chicos nos queda pendiente tomar unas cervecitas para celebrar vuestros TÍTULOS.
Poti

No hay comentarios: